Salud

Diez infusiones rejuvenecedoras

Refrescá tu look sin agujas, pastillas ni lásers.

Varias infusiones caseras pueden alargarte la vida.

1- Hibiscus, el botox vegetal
Preparar la tisana con una cucharada de hierba por cada taza de té. Tiene propiedades emolientes, antioxidantes y reafirmantes que confieren un aspecto joven la piel. Relaja los músculos y suaviza las arrugas. Además, reduce el colesterol y los triglicéridos.

2- Te verde con semillas de amapola
Se deben beber entre 1 y 2 tazas por día. Su acción es antioxidante y rejuvenecedora, además de lograr un efecto aterciopelado en toda la piel. Modo de empleo: de 1 a 2 tazas por día.

3- Rosa china, para una belleza real
Se toma una taza por día para lograr un efecto antioxidante, antiage, diurética, sedante y espasmolítico. Modo de empleo: una taza por día.

4- Regaliz y avena, antiacné
Con dos tazas diarias se logra una acción antiséptica al disminuir los triglicéridos, además de reducir la grasa corporal y de la cara.

5- Aesculus y consuelda, para un cabello impactante
Se deben tomar 3 tazas por día. Es ideal para la caída del pelo. Tonifica los capilares arteriales y venosos. Deja el cabello fuerte y sedoso.

6- Anti-centímetros
Para lograr un modelado biológico de la figura por la eliminación de líquidos se deben tomar 3 tazas por día de té de equisetum (cola de caballo). Es antiedematoso y quemador de grasas.

7- Garcinia, anti-kilos
Lo ideal es beber una taza dos horas antes de cada comida. Posee efecto de saciedad que inhabilita el apetito. Ideal para perder peso. Inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

8- Hedera helix, la anti-celulítica
Se bebe entre 3 a 5 veces por día, con lo cual se lograrán cambios específicos en el tejido conjuntivo dérmico y subcutáneo. Disuelve nódulos celulíticos.

9- Uñas y pelo fuertes
Dos tazas diarias de té de romero harán que sus propiedades ayuden al fortalecimiento de uñas y cabello.

10- 120 años

Dos tazas diarias luego de cada comida de un té de ginkgo biloba, elíxir de belleza, salud y bienestar, es estimulante, antioxidante, protector de neurotransmisores, inmuno-modulador y regulador hormonal.

Siempre hay que recordar que la ingesta recomendada es orientativa y no reemplaza a las indicaciones médicas específicas para cada afección.

5 pensamientos en “Diez infusiones rejuvenecedoras

  1. me fascina la revista, ya no se distribuye en la ciudad de San Carlos, Chile. es amena, instructiva y muy, muy buena.¿ cómo volver a tenerla?
    un abrazo.

  2. Se me han caido unos pelillos por la zona del flequillo me estoy poniendo unas ampollas de Farmacia, dicen que tardan mucho en salir.Me tiño el pelo desde hace mucho y soy una persona bastante nerviosa ,ademas sudo por la cabeza ¿influye esto?

    gracias
    concha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *