Astrología

¡Exclusivo! Mía te trae la carta natal del Papa Francisco

La Luna, el Sol y el Ascendente de este sagitariano dan pistas de cómo será su papado y por qué 2014 se convertirá en un año glorioso. Además, especial moda invierno, platos con hongos y todos los detalles para seguir participando de nuestra campaña solidaria.

El nuevo número de Mía te trae de todo

Jorge Mario Bergoglio, ahora el Papa Francisco, nació el 17 de diciembre de 1936 a las 21 horas, en Buenos Aires. Su primer aliento de vida dibujó un cielo donde la Luna estaba en el signo de Acuario, el Sol en Sagitario y el Ascendente en Cáncer.

Con ideas revolucionarias y transgresoras y a la vez complejas y contradictorias desde su mundo emocional de Luna en Acuario, en Francisco, un jesuita, se combina la intransigencia en los principios doctrinarios, con la apertura hacia el diálogo inter-religioso.

Sagitario es fuego, activo, pasional y vital. Cáncer es signo de agua, esto implicará una vida de contacto continuo con la emoción y la sensibilidad.

La carta de Francisco muestra un ciclo de vida que llegará a su máxima glorificación hacia mayo de 2014.

Seguí leyendo esta nota en el nuevo número de Mía, que además te trae:

Especial moda invierno

Todos los estilos para chicos
Grandes nombres en los últimos desfiles de Buenos Aires

Platos con el exquisito toque de
los hongos

Y como todas las semanas:

El consultorio de Stamateas, la columna de Feng Shui, la Cocina Verde del Brujito Maya, el horóscopo de Lily Süllös y todo lo que querés y necesitás saber sobre bienestar, educación de los hijos, pareja, nutrición, jardinería, mascotas, espectáculos, famosos y consumo.

Mía

Más tuya que nunca

En todos los kioscos del país

¡Suscribíte!

Un pensamiento en “¡Exclusivo! Mía te trae la carta natal del Papa Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *