Sociedad

Argentina, campeona en diversión

Una encuesta revela que los argentinos nos divertimos más a menudo que cualquier otra nación del mundo.

argentinos alegres

Un informe sobre cómo divertirse llevado a cabo por la red social Badoo asegura que la Argentina tiene más diversión que ningún otro país en el mundo.

Para realizar este estudio, Badoo preguntó a 17.000 personas de 17 países, en edades comprendidas en su mayoría entre los 20 y 30 años, sobre la frecuencia con la que “se divertían, salían de fiesta o se veían con los amigos”. De ello se desprende que la mayoría de los jóvenes argentinos tienen 15 días de diversión cada mes y que el 42% de ellos admitía divertirse casi todo el tiempo. Más que ningún otro joven en el mundo.

“Esto hace a los argentinos campeones del mundo de la diversión”, relata Louise Thompson, directora de Comunicación de Badoo.

“Divertirte es una parte esencial de la vida”, afirma Thompson. “Pero hay países que parecen saber pasarla mejor que otros. Eso pasa con los argentinos que son personas sociables, alegres y espontáneas”, agrega.

Otra parte del estudio estaba centrada en una segunda pregunta: ¿Qué naciones piensa que saben disfrutar mejor de la vida? Aquí la clasificación varió colocándonos en el 11º lugar, con los brasileños comandando seguidos por italianos y españoles.

Mientras los jóvenes argentinos aseguran divertirse al menos 15 días al mes, sin embargo, los brasileños afirman tener como media 11 días al mes. “Parece ser que los argentinos se divierten más de lo que el resto del mundo cree”, dice Thompson.

Nuestros jóvenes tienen un 50% más de diversión que los brasileños y casi tres veces más que los jóvenes polacos, que a la postre aparecen en el último lugar de este estudio de Badoo.

Los argentinos tenemos varias maneras de disfrutar. Eso está incorporado en nuestra cultura, estilo de vida y actitud ante lo que nos sucede. “El clima también ayuda. Propicia que las personas puedan estar hasta altas horas de la madrugada en la calle y de fiesta”, afirma Thompson.

Nacionalidades que mejor se lo pasan a nivel mundial (días de diversión al mes)

1.Argentinos- 14.8
2.Mexicanos- 13.7
3.Turcos- 13.0
4.Españoles- 12.9
5.Alemanes- 12.1

Nacionalidades que peor se lo pasan a nivel mundial (días de diversión al mes)

1.Polacos- 5.3
2.Rusos- 6.7
3.Belgas- 8.8
4.Franceses- 9.7
5.Canadienses- 9.9

15 pensamientos en “Argentina, campeona en diversión

  1. Que orgulloso me siento de ser los mejores en diversion,esa es una variable para calcular el PBI (producto bruto interno)?????? por eso el billete lo conseguis a mas de 8 mangos ?????
    ARGENTINA UN PAIS DE BUENA GENTE
    PRESIDENCIA DE LA NACION

  2. Como, la alegría no era brasileña? Y con tantos feriados y días puente, solo queda divertirse. La alegría es pop&nac

  3. TENDRÁ ALGO QUE VER CON QUE EN ARGENTINA MILLONES VIVEN SIN TRABAJAR, PORQUE EL ESTADO LOS MANTIENE??? ESO NO HABLA BIEN DE NOSOTROS…

  4. Nos hemos dado cuenta todos que son los mas divertidos, sino miren a Cristina como se divierte jajajajjajajajajajajaja cristina se divierte gracias al laburo de ustedes manga de boludos…

  5. OBVIOOOOOOOOO!! si no tenes diversion, sino tenes alegria y no tenes la mejor presidenta del mundo es porq no estas en ARGENTINAA!!!!!!! VAMOS ARGENTINA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *