Tapa

La Dieta de la Luna al detalle, en Mía de esta semana

Un plan para que te luzcas durante todo el otoño, con pasos y fases lunares más la tabla de alimentos. Además, cocina, salud, belleza, moda, consejos para impermeabilizar tu casa, un test muy fácil de hacer y mucho más, en todos los kioscos del país.

Mia-1431

En Mía de esta semana

Plan de otoño
Dieta de la Luna
Pasos y fases lunares para tres meses más la tabla de alimentos

El test de los
garabatos
Esos dibujitos con los que llenás hojas dicen mucho de tu personalidad

Cocina
Pascua en varios idiomas
Recetas tradicionales, dulces y saladas de todas partes

Cerveza
Aliada de la salud femenina

Belleza
Una mirada
más fresca y joven
Lo último en contorno de ojos

Casa sin humedad, frío ni calor
Sistemas de impermeabilización

Y como todas las semanas:

El consultorio de Stamateas, la columna de Feng Shui, la Cocina Verde del Brujito Maya, el horóscopo de Lily Süllös y todo lo que querés y necesitás saber sobre bienestar, educación de los hijos, pareja, nutrición, jardinería, mascotas, espectáculos, famosos y consumo.

Mía

Más tuya que nunca

En todos los kioscos del país

¡Suscribíte!

11 pensamientos en “La Dieta de la Luna al detalle, en Mía de esta semana

  1. leo mia desde hace muchos años, es tan caro comprar ropa, que no deben olvidar los moldes por fabor, haganlo mas seguido. la revista mia , es de ayuda importantisima en lavida diaria mia es un servicio.

  2. agradecería me informaran donde puedo comprar la revista de la ultima edición de mia porque mi quiosco de diarios .de avenida pavon ychile de Avellaneda la tiene agotada y los puestos de alrededor también.gracias.

  3. No les da verguenza promover una dieta a cualquier persona y sin ningún tipo de control? Tiene base científica? Se estudia en la universidad? Por qué no promueven la visita a profesionales idóneos?

  4. hola!! como estan?? estaría muy agradecida si me pueden facilitar la dieta de la luna 2013, con los meses, días etc ya que cuando quise conseguir la edición de la revista mia con dicho tema se habia agotado en varios kioscos a los que concurri… desde ya muchas gracias!!!

    • no puedo conseguir la revista mia del 29 de marzo ? alguien me puede enviar el calendario de la dieta de la luna ? por favor ¡¡¡ gracias

  5. hola soy irene queria preguntarles como puedo obtener la revista del 29 de marzo que trae el calendario de la dieta de la luna muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *