Thursday 28 de March de 2024
MODA Y BELLEZA | 15-03-2013 19:15

Tips para encender tu look

Estos tonos, que décadas atrás los usábamos en prendas ajustadas, y en vinchas al mejor estilo Flash Dance, ahora se renuevan y replican en gran parte del perchero de esta temporada.

Esta vez, los colores protagonistas son rosa, amarillo, naranja y verde, ¿ y las prendas que los adoptan? Todas.

Podemos ver estos encendidos, ácidos y frescos tonos veraniegos en camisas, pantalones, remeras, vestidos, y accesorios como gafas, carteras, bijou y hasta en la ropa interior.

La regla básica para usarlos es “no exagerar”, así lucirán como lo merecen. En otras palabras, buscar el equilibro justo.

Si bien es una tendencia con mucha personalidad, fuerza y presencia, lo ideal es que la aproveches a full porque no durará varias temporadas.

Este verano llegó para hacer equilibro con la tendencia contrapunto del momento: los tonos pasteles y nudes, que hace tiempo están en auge, y dicho sea de paso, la combinación de ambas, entre sí, queda brutal.

Ya hemos dicho varias veces que hay una tendencia para cada tipo de mujer, y ésta es para las más alegres, osadas, y con personalidad en su estilo.

Si bien esta moda puede asociarse a las chicas más jóvenes, todas las mujeres pueden adoptarla poniendo detalles en alguna parte del outfit elegido, y está totalmente permitido “sin límite de edad”; de hecho, estos tonos darán toques de luz al look.

TIPS TRENDY

Para que todas disfrutemos de estos colores refrescantes, acá van algunos consejos que nos pueden orientar e inspirar:

-Es ideal combinar estos colores con tonalidades neutras como el gris, el negro y el blanco, y que se conviertan en el detalle que da el toque de estilo en tu look.

-Los tonos flúo se pueden combinar entre sí sin problema y quedan mucho mejor que usar varias prendas del mismo tono.

-Podes armar un conjunto con detalles en flúo en los accesorios, o bien podés animarte a un total look de un solo color flúo con detalles en tonos neutros.

-Si llevas un total look neón, el make up debe ser neutro, en este caso el protagonismo lo tiene la ropa.

-Poné los detalles neón en zonas donde quieras resaltar algún atributo, o donde quieras desviar la atención de los que te miran. O por el contrario, no lo hagas en las partes de tu cuerpo que queres disimular.

-Si no te animás a probar estos tonos en alguna prenda pero te gustan, ponelo en los accesorios, ¿cómo? combiná collar, reloj, pulseras de distintos tonos flúo, o bien sumá una cartera flúo a tu look habitual.

-Un toque a la moda que podés incorporar son las uñas flúo, también podés agregar un detalle en el make up pero recordá ponerlo en las zonas donde quieras dar luz a tu cara. En este caso, no uses prendas en las mismas tonalidades.

-Queda muy bien usar ropa interior con algo de neón, y encima colocar una prenda translucida color neutro, es un detalle infalible de estilo.

-La playa es el lugar idela para lucir colores shocking, podés llevarlos en el traje de bañoo en los accesorios.

Ojalá todas enciendan su look con estos consejos.

¡Hasta la próxima! 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario