Salud

Recuperá energía con Reiki personal

Cuando nos cansamos, todo es un suplicio. Plan para recuperar vitalidad.

Energizate vos misma

Energizate vos misma

Agotamiento, vacío interior, trabas y hasta violencia son las claras manifestaciones de la pérdida o el ataque a la energía. Ya sabemos que para aumentar la energía física debemos nutrimos y tomar agua mineral pero no se sabe qué hacer con la energía mental y emocional que, cuando comienza a decrecer, nos hace llegar al punto de estar mal aun cuando todo a nuestro alrededor está bien .

No solo es posible sentirnos llenos de energía, en completo equilibrio y bienestar, con ganas de vivir sino que también tenemos recursos para defendernos de la pérdida de energía y de las vibraciones negativas que nos hacen daño.

Estos ejercicios que toman técnicas de reiki permiten recuperar la energía personal, conservarla y generar más cantidad a fin de lograr una mejora en todas las áreas; no solamente físicas, sino también emocionales y mentales, volviendo a lograr un equilibrio general. Se pueden realizar de pie, sentados o acostados.

4 pensamientos en “Recuperá energía con Reiki personal

  1. la verdad como estudio reiki, y es algo que me fascina y me cambio mi vida… me encantaria todo lo relacionado con reiki. son terapias alternativas… gracias, un besito.

  2. Como Maestro de Reiki que soy, puedo afirmar que el equilibrio de los centros energéticos, teoría puesta en práctica por Hipócrates hace más de 2000 años(“vis natura medicatrix”), llevada a cabo por un buen reikista,con la cooperación del propio paciente, puede ser eficáz en un gran número de enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *