Thursday 28 de March de 2024
SALUD | 13-11-2012 21:02

Mentalizá abundancia y prosperidad

Con nuestros pensamientos, creamos las condiciones y oportunidades que luego se convierten en nuestra realidad. Y esto no solo es una filosofía de Pensamiento Positivo, la verdad es que cada vez que tenemos ideas que nos apoyan y refuerzan la confianza en nosotros mismos, estamos mejor preparados para actuar en el mundo.

Hay un texto de W.H Murray, el expedicionario escocés que llegó a la cumbre del Himalaya, que inspiró profundamente mi vida: “Existe solamente una verdad elemental relativa a todos los actos de iniciativa (y creación) cuya ignorancia mata innumerables ideas y espléndidos planes: en el momento que uno se compromete definitivamente, la

Providencia hace acto de presencia. Ocurren todo tipo de cosas que nos ayudan, que de otra manera no hubieran ocurrido nunca. Toda una corriente de eventos surge de la decisión, poniendo a nuestro favor todo tipo de incidentes inesperados, encuentros y asistencia material con los que nadie hubiera soñado contar".

Las afirmaciones positivas dirigen esta energía y nos ayudan a encausar todo nuestro potencial. Para crear abundancia y prosperidad en nuestras vidas, la maestra Louise Hay nos da esta afirmación:

“Sé que mis pensamientos tienen muchísimo que ver con mi situación laboral, de modo que los elijo conscientemente. Mis pensamientos son positivos y me apoyan. Elijo pensar en la prosperidad y, por lo tanto, soy una persona próspera.

Elijo pensamientos armoniosos y, por lo tanto, trabajo en un ambiente armonioso. Me encanta levantarme por la mañana sabiendo que tengo un trabajo importante que hacer hoy.

Mi trabajo es interesante y muy gratificante. Siempre tengo trabajo, siempre soy una persona productiva. La vida es fabulosa y así es”. (“Respuestas”, de Louise Hay. Ed. Urano).

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario