Astrología

Cómo seducir a Johnny Depp

El galán es géminis por excelencia.

Johnny Depp

¿Alguna vez trataste de sostener Mercurio en las manos? (mejor ni intentarlo, porque es altamente tóxico). De hacerlo, son bolitas escurridizas que no se dejan atrapar. Así es el chico Géminis, igual al elemento que rige su signo. El es inquieto e impredecible. Ama la vida social, es un gran conversador, hace comentarios chispeantes, brinda cumplidos, se muestra brillante, inteligente e interesante. A su lado, el amor es fácil y divertido. Pero tenés que saber que es caprichoso y cambiante.

Tiene pánico a perder su libertad, no soporta el sentirse atado. Ni se te ocurra limitarlo o intentar planificar su vida. Si lo ves venir, no lo busques; si quiere irse, no lo retengas.

El quiere una chica que sea su compañera mental, que esté a la altura de su ingenio y te admirará si lo superas. No es egoísta, disfruta de los desafíos y de la esgrima verbal, por lo cual tu palabra lúcida no lo va a asustar sino atraer.

El chico Géminis huye de las escenas apasionadas y dramáticas y de los lugares de aburrimiento. Es creativo y curioso y te va a demostrar su amor de mil maneras diferentes: puede sorprenderte con un libro, recitarte un poema, escribir tu nombre en la arena, esconder un anillo en el jardín. Quiere escuchar que vas a estar siempre, pero no dependiendo de él ni esperando que él dependa de vos.

Su intensa vida social va a continuar después de estar comprometido y lo vas a ver amigable tanto con la camarera del bar como con su compañera de trabajo. El necesita de tu confianza y de tu fe. ¡Ojo! Sabrá percibir si dudas en secreto.

Es generoso, no desea acumular dinero ni conocimientos. Investiga, aprende, elabora y lo participa. Vive en la dualidad, así que sin ninguna explicación, el gentil amante de la noche puede ser este ser malhumorado, hosco, impaciente o distante del día siguiente. Pero estos estados no son perdurables. Hay un lugar personal que el chico Géminis mantiene en reserva.

El ama sin sofocar, no es celoso, no tiene afán de posesión. Necesita sentir una fusión mental y emocional para encender la pasión. Si lo que buscás es tranquilidad, ponerte un objetivo y marchar concienzudamente hasta alcanzarlo, tu ruta no es la misma que la del geminiano. Si estás dispuesta a la flexibilidad, la vida con el chico Géminis será un aventura excitante e inimaginable!

Ahora, ¿quién es el géminis más codiciado? Sí, Johnny! El hombre de las mil caras, que actualmente se encuentra rodando The Lone Ranger (El Llanero Solitario), es sin dudas el geminiano más aclamado de Hollywood.

¿Cuánto habrá que esperar para volver a verlo en la pantalla grande? Hasta julio del 2013. ¡Paciencia chicas!

3 pensamientos en “Cómo seducir a Johnny Depp

  1. Esta es mi biografia….Geminiana como el por ser el dia 7…..y por lo demas. ..mi pasado..mi presente y toda mi vida y la de el….es como dos gotas transparentes de Agua. :’).

  2. Soy Pisciana, se que no somos compatibles con géminis, pero me fascina su característica, no me gusta los Celos, me gusta mucho la aventura, mi libertad amor en su totalidad pero sin sentirme atada y ahogada, me gusta toma la iniciativa, asi que me parece fascinante y místico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *