Moda y bellezaModa

Tips para usar pantalones Oxford

Este año también se usarán los pantalones típicos de la década del ’70.

Los pantalones Oxford vuelven a ser top en la primavera y el verano.

Dentro de los modelos que ganan las vidrieras primaverales, están los pantalones Oxford en diferentes versiones de largo y ancho, rememorando una temporada más, la divertida y fresca década de los 70.

¡Ojo con esta propuesta! Es súper canchera pero no es para todas. Los largos por encima de los tobillos son ideales para las mujeres de más de 1,64 m, las demás, aunque la diferencia es sutil, podrán optar por largos al tobillo o debajo del tobillo. Así la estatura no se verá disminuida.

Además:

  • Animate a doblar las botamangas de los pantalones pinzados, rectos o chupines y ponete unos estiletos para la noche o unas lindas chatas durante el día ¡Incluso doblá los shorts y bermudas!
  • Los pantalones tendencia de la temporada son versátiles y podés usar el mismo a toda hora si sos creativa y hacés las combinaciones de prendas adecuadas. Un secreto: las camisas de telas livianas semi translúcidas y un buen blazer se adaptan a varias ocasiones de uso, diurnas y nocturnas.
  • Todos los pantalones son más sentadores si el tiro es alto a la cintura.
  • Todos los modelos quedan bien con unas sandalias con plataforma, con el alto que te haga sentir más cómoda. Recordá que la femineidad de la pisada la da la seguridad a la hora de lucirte.
  • Las pinzas y frunces son ideales para las mujeres con poca cadera, el resultado será un cuerpo con curvas equilibradas.
  • Elegí la estampa del pantalón de acuerdo al volumen y proporciones de tu cuerpo. Las estampas con motivos grandes son para chicas altas.

www.rominagiangreco.com

(*) Experta en estilo

7 pensamientos en “Tips para usar pantalones Oxford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *