Sociedad

Limpie con limón

Tips útiles y simples. Para qué puede utilizarlo.

Como limpiar con el jugo de limón.

Grifería del baño. El limón es muy útil para eliminar las incrustaciones de cal de la bañera o de los grifos. Debe frotar medio limón o extraer su jugo y embeberlo en un trapo de género. Dejar actuar cinco minutos y enjuagar con abundante agua fría. La suciedad caerá con facilidad sin necesidad de usar fuertes químicos que son muy contaminantes.

Mármol blanco. Utilice el jugo de un limón exprimido y aplique por toda la superficie de una mesa o mesada. Deje actuar toda la noche y enguaje a la mañana siguiente con abundante agua tibia. Seuqe con un trapo de algodón.

Hornallas de la cocina. Para limpiarlas debe exprimir el jugo de un limón y diluirlo con un poco de agua caliente. Deje actuar unos minutos para que el líquido actúe. Frote las hornallas con un trapo.

Óxido en una prenda. Quitar estas manchas requiere vertir unas gotas de limón sobre la mancha, cuidándose de no extenderse fuera de ésta. Deje actuar unos minutos. por último, lave la prenda con agua y jabón blanco, y si es necesario, vuelva a lavar.

Microondas. Corte un limón por la mitad y exprima el jugo en una taza de agua. Luego, limpie con un trapo embebido en el líquido y limpie por dentro y por fuera el artefacto. Qurdará totalmente limpio y con un agradable olor.

Publicado en la edición Nro. 1364 de la revista Mía.

8 pensamientos en “Limpie con limón

  1. super util no sabia ninguno de estos truquitos caseros que son tan necesarios ,tambien te cuento que cuando pican los mosquitos y molesta hay que pasarse medio limon por las picaduras y deja de molestar el picazon gracias

  2. Poner un limos en el frizer. Y cuando este congelado tratar en cual quier comida ,ensalada puré en fin en todo queda riquísimo y tenes limón para rato!

  3. Sectarismo democre1ticoGranma, el d3rgano Oficialanunciando ppanogardasy el Partido es una bandasin principios ni moralAqued en Montreal lo regalanfrente a las puertas del Metrounos tipejos tan retroque ni lo dientes se lavanGritando los muy canallas:a1El perif3dico de Fidely hoy damos junto con e9lcuatro copias de Atalaya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *